Quiénes somos

Empresa dedicada a la reparación de automóviles, fundada en marzo de 1986 por su actual gerente Salvador Pedraza Gomis, técnico especialista en mecánica y electricidad del automóvil, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de máxima calidad para el automóvil y destinado tanto a  vehículos particulares como a flotas de vehículo profesionales, todo ello bajo las siglas de profesionalidad y honestidad.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la revisión y reparación de vehículos, desde nuestros inicios, somos uno de los talleres mecánicos de referencia en Mutxamel, tanto por la profesionalidad de nuestro capital gestionamos su reparación de principio a fin, tratando de ofrecer una solución ante cualquier inconveniente.

Entre nuestros clientes satisfechos, tenemos el honor de contar con el Exmo Ayuntamiento de Mutxamel.

Ofrecemos a nuestros clientes, un trato personalizado y familiar intentando e todo momento responder a sus necesidades.


NUESTRO EQUIPO

Formado por profesionales titulados, especializados, totalmente capacitados y en contaste formación, para estar siempre adaptados a las últimas tecnologías, que ofrecen el mejor trato al cliente y resuelven con profesionalidad los problemas de su vehículo.

Nuestro equipo humano está formado por mecánicos, electricista, chapistas, pintor recepcionista, contable y nuestro gerente Salvador Pedraza Gomis.

INTALACIONES

Disponemos de unas amplias y renovadas instalaciones, con una superficie de 3000 m2, distribuidas en varias zonas: zona de mecánica, zona de chapa, zona aparcamientos y un gran lavadero con 6 pistas autoboxis y zonas de aspirado.

“Nuestro taller garantiza el mejor servicio en las mejores condiciones porque cumple con altos estándares de calidad, orientados a conseguir la máxima satisfacción de los clientes”.

Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente equipadas para todas las tareas de mantenimiento y restauración de su vehículo, y dotadas con modernos equipos de diagnóstico y maquinaria.

Estamos ubicados en una localización privilegiada de Mutxamel, de fácil acceso y al alcance de cualquier persona que necesite un servicio de automoción y siempre tendrá la seguridad de que será atendido con el mayor rigor y con la máxima rapidez posible.